Ir a la Página Principal
ve a www.TuAmigoJesus.com Nuestra Página en Facebook Suscribete a Nuestra Lista de Correo Real Simple Sindication Videos Contacto Rápido por e-mail ve a www.TuAmigoJesus.com Sigue a TuAmigoJesus.com en Twitter



Sigue a TuAmigoJesus en Twitter

TuAmigoJesus en:

Marca este sitio
  ¿Qué es Marcar?
Consulta La Biblia en Línea Suscríbete a Nuestro Grupo

¡TESTIMONIO DE
JUAN LUIS GUERRA!
 

¿Conoces la historia de este famoso cantautor y la manera en la que conocio a nuestro Señor Jesucristo?

Ciertamente es un testimonio poderoso cuya enseñanza central es que dinero, poder y riquezas no nos traen la paz y que la felicidad sólo llega a nuestras vidas al pedirle a Jesús que venga a morar en nuestros corazones


Como ya muchos saben, el talentoso cantautor y productor dominicano Juan Luis Guerra, cambió su vida radicalmente cuando hace unos años decidió entregarle su vida a nuestro Señor y salvador, Jesús de Nazareth.

Como lo promete nuestro Padre en su palabra al decirnos que si confesamos su nombre obtendremos la salvacion nuestra y de nuestra casa, una vez que se entregó a Cristo, poco tiempo despues lo hizo su esposa, Nora Vega, aunque confiesa que "fue un proceso" y al poco tiempo llego su segunda hija (Paulina) como una bendición ya que la habían estado buscando por largo tiempo, incluso con tratamientos médicos, sin haber obtenido resultado.

Juan Luis se congrega regularmente en una iglesia no denominacional en su país llamada "Mas que Vencedores" en la cual ejerce el rol de lider del grupo de alabanza, (nada sorprendente en realidad, ¿qué otro ministerio podía dirigir mejor?) estando allí ha logrado incorporar a mas del 50% de su banda, el 440 y formar una buena orquesta para Jesús.

Ha compuesto mas de ochenta temas de alabanza y adoración a nuestro Dios, dentro de los cuales están incluidos los 11 temas que contiene su trabajo discográfico "Para Ti" el cual es el disco oficial de su congregación. Se reconoce a si mismo como un fiel diezmista y ofrendador de corazón que cree fielmente en la divina ley de la siembra y la cosecha y afirma, sin lugar a dudas, que lo único que trajo paz a su vida en medio de la tribulación y la ansiedad fue haber decidido seguir de cerca a Jesucristo.

Comenta Guerra en varias entrevistas que ha concedido, que por un tiempo su vida estuvo enfocada en ganar un Grammy y cuando lo ganó se dio cuenta que no era eso lo que necesitaba, ya que luego se sintió aún peor que antes, y en una rueda de prensa comentó este grave malestar por el que estaba atravesando y se le acercaron dos personas a predicarle y Dios entró en su corazón.

Acá les dejamos unas lineas escritas por este artista y luego unos videos donde podrán ver y escuchar un poco más de este testimonio de sus propios labios.

Esperamos que sea de edificación para su vida.

Dios los bendiga abundantemente.

www.tuamigo.tk

 

CARTA DE JUAN LUIS GUERRA

Hace algunos años invité al Señor Jesús a cenar conmigo. Me encontraba desalentado y lleno de problemas. Aunque tenía muchas cosas, pues la música me había dado fama y dinero, había también un gran vacío en mi vida. Pensaba que el éxito y los reconocimientos podían llenarme por completo, pero no fue así.... Nada pudo darme la paz que tanto ansiaba, hasta el día en que me hablaron de Jesús

El Señor me dijo: "No temas" y mi corazón sanó mis heridas y me dio su salvación, su amor y su paz, que sobrepasan todo entendimiento. La canción "Testimonio" , es un recuerdo de mi fe: "No necesito pastillas para dormir si estás conmigo, todos los sueños florecen cuando me hablas al oído. No necesito millones, ni acorralar los corazones, y solo en tu cafetera, todo el cielo enamorado, se cuela".

Aun no sé cómo agradecerle esta vida en abundancia, pues mi más hermosa canción se derrite ante su Gracia. Es muy poco lo que puedo hacer por Él, pues Él dio toda su vida por mí... Desde que le encontré por primera vez, cada vez que me hablan del Señor Jesús me brillan los ojos. Él colocó todas las cosas en su lugar. Puso en mi corazón el derecho de decir públicamente a mi mujer que la amo, y lo importante que es, lo mismo que mi amado hijo, retrato de mi cariño. Espiritualmente, ahora "ni es lo mismo ni es igual". Jesús está tocando a tu puerta hoy, invítalo a cenar. Tan sólo abre tu corazón, pon tu vida en sus manos y descansa.

Juan Luis Guerra


Declaraciones en el evento Musica y Testimonio
organizado por varias Iglesias Cristianas en España



Entrevista a Juan Luis Guerra en el canal Enlace-TBN

Como un dato interesante sobre su obra discográfica ¿Sabían que la letra de la canción Las Avispas está tomada en su totalidad de las Sagradas Escrituras? Juan Luis Guerra juntó esas oraciones de diferentes lecturas de la Biblia y las hizo rimar de una manera excelente.
Acá tienen las fuentes para que las analicen:

* Tengo un Dios admirable en los cielos (Isaías 9: 5)
* Y el amor de su Espíritu Santo (1_Juan5: 7-8)
* Por su gracia yo soy hombre nuevo (Efesios 4: 22-24)
* Y de gozo se llena mi canto (Proverbios 29: 6)
* De su imagen yo soy un reflejo (Génesis 1: 27 )
* Que me lleva por siempre en victoria (1 Corintios 15: 57)
* ÉL me ha hecho cabeza y no cola (Deuteronomio 28:13-14)
* En mi Cristo yo todo lo puedo (Filipenses 4: 13)
* Jesús me dijo que me riera (Job 5: 21-23)
* Si el enemigo me tienta en la carrera (Hebreos 12: 1)
* Y también me dijo, no te mortifiques (Filipenses 4: 6)
* Que yo le envío mis avispas para que los piquen. (Deuteronomio 7: 20)


Y el video musical del tema -Las Avispas-

 
 
  Volver a las Notas Especiales
 

 

 
Ingresa tu dirección de correo y suscríbete a TuAmigoJesus.com
Tu correo electrónico:
Consultar Novedades
 
 

 
 
 
 
Sigue a TuAmigoJesus en Twitter
 
  HombresMujeresNiñosJóvenesFamiliasParejasNotas EspecialesCartas de AmorConsejeríaBiblia DigitalHumor CristianoTu OpiniónTu Oración de FeContáctanos  
   

Diseño
®

Ministerio Centro Bíblico Cristiano Tu Amigo Jesús
www.TuAmigoJesus.com © 2011-2012
www.TuAmigo.tk © 2008-2012 Todos los Derechos Reservados

Última Actualización: